A continuación les comparto una receta buenísima para bajar de peso, además de muy sencilla es muy eficiente y no sólo te ayuda a bajar de peso sino a limpiar el organismo y a quitar muchos padecimientos como colesterol alto, dermatitis, diabetes, alergias, etcétera.
La dieta es como sigue:
Todas las mañanas, en ayunas, bebe el jugo de dos limones en un vaso
de agua tibia.
No comas nada durante la media hora que sigue.
De desayuno, toma alguna fruta como el plátano o la papaya, con algo de miel, si gustas y algún tipo de oleaginosa como la almendra (no más de tres), la nuez (no más de tres) o el cacahuate (no más de 5).
Es necesario acentuar que el limón no hace daño en tu cuerpo, su acidez no es perjudicial en ningún caso, los jugos gástricos son más ácidos que el limón. Así que hazlo con confianza, si sientes algún dolorcito, incluso si te da diarrea o algo así, no te preocupes, es normal, tu cuerpo se está purificando y es normal que reaccione asi pues está tratando de eliminar toxinas.
Cuando vayas a comer puedes elegir tu comida pero tienes que prepárate una ensalada grande verde (de cualquier vegetal verde como pepino, lechuga, espinaca, alfalfa, etcétera), y aderezarla con el jugo de dos limones y un poco de aceite de oliva y sal (de preferencia de mar).
Si haces esto todos los días, en una semana comenzarás a ver resultados. Si eliminas la leche de tu dieta y el azúcar blanca, con mucho más rapidez verás resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario