Tenaz!!!
Apryl Michelle Brown de 46 años, desde su juventud sufrió mucho por su pequeño trasero; hasta cuando una clienta de su peluquería le dijo que le tenía silicona barata para aumentarlo..."En una fracción de segundo tomé la decisión de que iba a ir donde esta mujer y dejarme inyectar"
Pagó 1.000 de dólares por dos inyecciones y resultó ser que el líquido inyectado no era silicona para uso estético, sino sellador de baño o silicona industrial.
Primero apareció un agujero en su trasero, posiblemente, por una infección... "Los médicos me salvaron, pero se desarrolló una gangrena en mis manos y pies. Mis manos parecían las de una persona muerta. Supe entonces que iba a perderlas", dijo Brown en entrevista...después de eso, sus nalgas, piernas y brazos fueron amputados.
Hoy se dedica al triatlón y a contar la historia de su vida: "Quiero advertir a los demás de los peligros de la cirugía en el mercado negro. Nacimos completos, perfectos e íntegros"... una verdadera reflexión luego de impactante confesión!!!
fuente: la mega.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario