jueves, 26 de noviembre de 2015

Como mejorar la relacion con tu esposo







Cómo mejorar la relación con tu esposo.

Matrimonio. La unión de dos almas que se aman verdaderamente el uno al otro y nada, sólo Dios, puede separarlos. Qué romántico; desafortunadamente las personas que tienen mucho tiempo de casados, aunque siguen sintiendo amor por su pareja, tienden a ver cómo la relación se enfría día a día. A continuación sabrás cómo hacer que la relación con tu esposo mejore.



1. Piensa. ¿Es amor verdadero? ¿Aún piensas mucho en tu pareja? ¿Aceptarías dar tu vida por la de el o ella? ¿Lo o la amas aún con todos sus defectos? Si contestas positivamente con honestidad las cuatro preguntas, sigue leyendo este artículo. Si contestaste negativamente a la mayoría de estas preguntas, entonces debes terminar la relación.



2. Cuida tu imagen. Por supuesto que tu pareja debe amarte como eres, pero no puedes esperar que sea súper feliz y se sienta atraído al verte mal arreglada. Así que, por tu bien, asegúrate de usar siempre el cabello limpio, bañarte dos veces al día y lucir siempre pulcro. Honestamente, aunque tu pareja te ame a pesar de que seas la persona menos atractiva del mundo, se sentirá feliz de ver que te preocupas por tu imagen personal.



3. Habla como lo harías con un amigo. La conversación es muy importante. Pero ten en mente sobre qué tema platicas, ¿Hablas sobre la casa? ¿Hablas sobre cosas domésticas como pagos, hijos y dinero? En otras palabras, habla con tu cónyuge sobre cosas con las que hablarías con tu mejor amigo. No hables sobre chicas o fútbol, ni sobre comida o telenovelas, sino sobre cosas que realmente importan.



4. Di “te amo” y demuestra amor. Abrázalo, bésalo y dile que lo amas cuando te despiertes. Asegúrate de decirle a tu pareja que es la persona más hermosa de todo el universo y que te sientes afortunado por tenerla. Asegúrate de decirle que la amas aunque tenga defectos. Díselo todos los días. Después de todo, si es verdad, es justo lo que la otra persona necesita saber.



5. Hagan el amor. Tener una vida sexual activa con tu pareja es extremadamente importante. Esto hará que sientan intimidad uno con el otro y tengan buen humor. Hagan el amor diariamente, si no, por lo menos 3 veces a la semana. Recuerda que lo mejor de todo es tener sexo con amor.



6. Si hay un problema, resuélvanlo. Si tu pareja comete un error, en vez de gritar, siéntate y pregunta porqué lo hizo. Recuerda que la comunicación es la clave. Después de todo, la persona con la que estás casado no es sólo tu amante sino tu amigo por siempre.



7. Nunca digas cosas malas de tu cónyuge enfrente de tus hijos. Esto sólo hará que los niños tengan una mala imagen de las relaciones y además, te sentirás culpable después. Asegúrate de decir cosas buenas siempre. Por ejemplo: si tu cónyuge olvidó algo importante, en vez de decir que es tonto o que no le importa nada más que sí mismo, piensa antes de decir algo cuando estés enojado y procura decir: “realmente amo a esta persona pero debería estar más al pendiente de ciertas cosas”.

Anuncio







Consejos.

Cuando tú o tu esposo o esposa  lleguen a casa, asegúrate de darle un beso, decirle que lo amas y preguntar cómo estuvo su día. Escucha lo que dice y comenta cosas positivas.

Si te sientes mal, en vez de desquitarte con tu cónyuge o con tus hijos, gritando, sólo ve a tu cuarto y habla con tu cónyuge. Dile cómo te sientes y si tienes ganas de llorar, llora y pide un abrazo.

Salgan juntos. A veces pueden salir a un bonito restaurante o sólo a comer un helado; platiquen sobre la vida y sus propios sueños.

Sé amable con los amigos de tu pareja. Socializa un poco con ellos. Cada vez que los veas, saluda y habla un poco; procura ser una persona comunicativa, sin esforzarte demasiado. Después de todo, si son los amigos de tu pareja, debes respetarlos.

Si sientes celos, no hagas una escena. Habla en privado con tu pareja y asegúrate de decir algo como: “mira, sabes que te amo y confío en ti, pero no puedo evitar sentir celos contigo y esa otra persona. Lo siento”. Tu pareja entenderá y te explicará las cosas, así que ya no te preocuparán tus celos.

Respeta a tu cónyuge. Puedes ver a otras personas pero nunca lo engañes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario