El orgasmo ‘mañanero’ es un embellecedor y un rejuvenecedor instantáneo, más eficiente que la más costosa de las cremas cosméticas que hay en el mercado.
Este puede aumentar los niveles de estrógeno y hormonas que dan brillo y suavidad a la epidermis y salud al cabello y a las uñas.
Es también una ‘pildorita’ para la felicidad, al generar oxitocina, otra hormona amigable, que incrementa la alegría y reduce el estrés, lo cual suma puntos a la belleza del rostro.
Es así como el sexo matutino deja en quien lo practica una sonrisita que dura hasta entrada la tarde, un estado de ánimo y un relax que le evitará que ahorque a su jefe o que la imprudencia de un compañero lo saque de casillas.
Además es un gimnasio en casa. El mañanero lo ayudará a estar siempre atlético, siempre y cuando siga la recomendación médica de practicarlo tres horas semanales, por lo menos, para que surta el efecto reductor.
Las mujeres, en cambio, explica, “no funcionamos en ciclos diarios, sino en días particulares del ciclo menstrual, lo que tiende a ser durante la ovulación”.
Mejora la autoestima
El ‘mañanero’ no permite inhibiciones ni pudores. Se da a plena luz del día. No deja espacio para pensar “quién toma la iniciativa”.
Y si la actividad sexual eleva la autoestima, estimula la creatividad, promueve el autoconocimiento y revitaliza, con mayor razón en la mañana, cuando la mente está más receptiva a las sensaciones eróticas.
Es además un antídoto efectivo contra los problemas mentales y los estados depresivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario