domingo, 10 de enero de 2016

ESTO ES LO QUE TE PASA CUANDO TOMAS AGUA CON MIEL / RAZONES PARA TOMAR A...





Publicado el 15 ago. 2015 by SHADOWMAN
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE, DAME LIKE Y COMENTA TUS OPINIONES.

Mira mi blog en facebook:
https://m.facebook.com/profile.php?id...

Todos nosotros, conocemos los beneficios de la miel y sus aplicaciones tanto en el físico, como en la gastronomía. La miel, es un alimento muy saludable, lleno de beneficios y múltiples propiedades que mejoran significativamente nuestra salud y nos previenen de muchas enfermedades.

Pero, para que lo sepas, sus efectos pueden ser más poderosos, cuando la combinamos con agua y la empezamos a consumir con más regularidad.

Investigaciones, han demostrado que la miel disuelta en agua tiene muchos beneficios para la salud y podría ser una excelente forma de consumirla con más frecuencia. Para que sepas qué puede pasar en tu cuerpo cuando la consumes, te dire los importantes beneficios de consumir agua con miel con el estómago vacío.

Una de las mas importantes y mas valoradas por la gente es, que podrías perder peso.

Y es que la miel, es un alimento que aporta sensación de saciedad y ayuda a controlar los problemas de ansiedad por la comida. Diluir una cucharada de miel en agua podría ayudar a perder peso pues, además de hacernos sentir más saciados, también controla el mecanismo del cerebro que causa el deseo de ingerir azúcar.

Tambien, esta comprobado que la miel, es buena para combatir la artritis, ya que en un estudio realizado demostró que los pacientes que consumieron agua con miel sintieron un alivio de sus dolores en cuestión de minutos. Por esta razón se recomienda el consumo de agua con miel para prevenir y combatir los dolores provocados por la artritis.

En otra investigación, se determinó que los pacientes con colesterol alto pueden llegar a disminuir hasta un 10% sus niveles dentro de las dos horas siguientes. Gracias a este beneficio, el agua con miel podría ayudar a prevenir problemas de circulación y enfermedades cardiovasculares. Para obtener este beneficio los pacientes deben consumir dos cucharadas de miel de 50 gramos combinadas con 16 onzas de agua.

El consumo de agua con miel ayuda a combatir la fatiga y sus síntomas en cuestión de una semana. La miel diluida en agua le aporta vitalidad al cuerpo, incrementa la actividad cerebral y nos mantiene más activos.

El agua con miel también podría tener poderosos efectos energizantes que pueden ayudar a las personas que necesitan mejorar su rendimiento físico. Aunque hoy en día existen muchas bebidas energéticas en el mercado, lo cierto es que estas pueden tener componentes dañinos para el cuerpo que, a largo plazo, pueden afectar la salud. Una buena opción es consumir agua con miel con el estómago vacío, pues es una fuente de energía natural que además incluye otros importantes nutrientes.

Si te estas preguntando como prepararlo o como tomarlo, Lo único que debes hacer es diluir una cucharada de miel en un vaso de agua tibia y beberlo en ayunas.

Esta mezcla se debe consumir todas las mañanas con el estómago vacío, con el fin de prevenir enfermedades y obtener al máximo sus beneficios. El agua en ayunas es muy buena para el estómago y la miel le aporta un extra de nutrición que beneficiará incluso a tu piel.

Así que, ya sabes, al levantarte, envés de Tomár bebidas gaseosas o otras bebidas que le hagan daño a tu cuerpo, mejor toma agua con miel y disfruta de sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario