El Gato sale todos los días a tomar el autobús y después de andar un rato la calle regresa a casa en Dorset, Reino Unido.
Usuarios del transporte público de Dorset, Reino Unido, se sorprendieron cuando Dodger, un gato, utiliza los autobuses para trasladarse a su casa.
Dodger es un cliente tan regular que algunos de los conductores llevan latas de comida para gatos. El animal los acompaña en sus jornadas laborales y al final regresa a casa con su dueña Fee Jeanes, de 44 años.
La dueña de Dodger cree que su mascota tomó el gusto a los autobuses, ya que son cálidos como invernaderos en las temporadas de calor.
"Él es un muchacho y es muy amable. Al principio Dodger siguió su camino a la estación de autobuses porque la gente allí le da de comer. Pero luego comenzó a subir a bordo de los autobuses, ya que son casi como invernaderos cuando hace sol", relató.
En alguna ocasión Dodger no regresó a casa luego y su dueña fue a buscarlo, posteriormente el conductor del autobús lo dejó en la parada en la que usualmente lo recogen y explicó que el animal se había quedado dormido.
fuente: www.milenio.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario