domingo, 13 de diciembre de 2015

Will Smith puede postularse para la presidencia de Estados Unidos





Will Smith puede postularse para la presidencia de Estados Unidos.

El actor aseguró que podría sumarse a la política debido al polémico discurso de Donald Trump con respecto a los inmigrantes y los musulmanes durante la campaña para la Casa Blanca.



En una entrevista que se emitirá en Sunday Morning, el reconocido personaje del mundo del espectáculo aseguró que "no tiene más para ofrecer" en su faceta actoral y musical, por lo que podría emerger en la política estadounidense.



"Si la gente sigue diciendo todo tipo de cosas locas, como las que se han escuchado en las noticias últimamente sobre muros y los musulmanes, me van a obligar a lanzarme a la arena política", reconoció Smith, protagonista en su último film Conmoción Cerebral.





"Quiero decir, tengo que ser el presidente. ¡Vamos!", reconoció. "¿A qué otra cosa iba a aspirar?", preguntó.



Smith, quien ha ganado cuatro premios Grammy por su trabajo como rapero y ha sido nominado dos veces para el Oscar como mejor actor (por Ali y En busca de la felicidad), está ternado a un Globo de Oro por su último trabajo, una película basada en hechos de la vida del médico que identifica el daño cerebral en los ex jugadores de fútbol de la NFL.



A pesar de que la estrella de Día de la Independencia y Hombres de Negro es uno de los nombres más importantes y rentables de Hollywood, asegura que todavía tiene "mucho que lograr".



"Yo les digo a mis hijos, 'sean lo más irreales posibles, y luego encuentren la manera de hacerlo realidad", dijo Smith. "Las mejores cosas que me han sucedido, siempre, eran poco realistas antes de que ocurrieran", remarcó.



El actor dijo que se dio cuenta hace cuatro años que había llegado a su meta, ser la mayor estrella del cine, pero se quedó pensando, "¿qué otra cosa voy a hacer?".



"Me di cuenta de que el sueño era demasiado pequeño", dijo y aseguró: "No había manera de que me pusieron aquí sólo para ser una estrella de cine".



La entrevista de Tracy Smith con Will Smith saldrá al aire en Sunday Morning este domingo 13 de diciembre a partir de las 9:00, hora local, por la cadena CBS.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Como obtener lo que quieras , Deseandolo







Cómo obtener lo que quieras (deseándolo).

 Ten en cuenta que esta guía contiene la creencia en cosas paranormales. Conseguir lo que quieras en la vida es tan simple como decirte a ti mismo que ya tienes ese objeto. Es un poco extraño, pero cualquier cosa que visualices, pienses o tengas en tu mente se puede hacer realidad.



1. Piensa en el objeto que quieres recibir u obtener.



2. Pon tu mente en blanco. Para hacer esto, simplemente deja que tus pensamientos se vayan de tu conciencia, o concéntrate en un objeto hasta que dejes de poner atención a tus pensamientos y al entorno. Escuchar música puede ayudar también.



3. Piensa en cómo sería si tuvieras lo que quieres. Imagina que tienes ese objeto y piensa ¿Cómo se ve? ¿Cómo se siente? ¿Cómo te hace sentir? ¿Qué vas a hacer con él? Haz una imagen completa si es posible, y piensa en lo genial que será cuando tengas ese objeto que tanto deseas.



4. Entiende que tu cerebro percibe los pensamientos y la realidad de manera diferente. Esto significa que si estás corriendo una carrera de 100 metros planos, tu cerebro no podrá saber la diferencia si en realidad estás corriendo, o si estás visualizando que corres. Si quieres algo que no tienes físicamente, pero visualizas que lo tienes, tu cerebro debe crear este objeto. Los pensamientos crean objetos, así como los inventos eran solo ideas hasta que cobraron vida por aquellos que los imaginaron.



Consejos.

Más pensamiento = más poder. La mente sobre la materia, así que entre más pienses en lo que quieres, más real será.

Tu cerebro es una fuerza energética, y cuando la llenas de pensamientos de lo que desearías que pasara, hay una atracción subconsciente hacia la acción, persona u objeto. Visualizar tu objetivo concentra tu atención en lo que necesitas hacer para alcanzar ese deseo.

Date cuenta que cosas importantes como casas, almas gemelas, o autos no llegarán inmediatamente. Necesitas pensar mucho en esto para que se puedan volver reales.

Di de forma muy clara y directa tres veces lo que quieres alcanzar, y después di gracias tres veces. Repite esto si sientes que es necesario. Esto ayuda a concentrar tu energía y tus deseos. ¡No olvides visualizar!.



Advertencias.

No te desanimes si no ves lo que deseas frente a tu puerta esa misma semana. Muchas personas quieren cosas grandes que toman tiempo de conseguir para quien que se lo hayas pedido.

No solo puedes atraer las cosas que quieres. Si deseas cosas negativas, se pueden volver realidad también.

domingo, 6 de diciembre de 2015

La historia del Galeón San José, el barco que se hundió con 11 millones ...





La historia del Galeón San José, el barco que se hundió con 11 millones de monedas de oro..



Fue una de las embarcaciones más buscadas del mundo, no tanto por su valor histórico, sino por las riquesas y tesoros que tiene en su interior, se habla hasta de 11 millones en monedas de oro que habrían caído al mar desde el momento que fue hundido.



El Galeón San José fue construido en 1696 por el vasco Pedro de Aróstegui. Su ejecución fue realizada en los astilleros de Mapil, en Usúrbil. Era un galeón de tres puentes, pesaba 1,066 toneladas, tenía lastre de piedras y se le montaron 44 cañones de hierro.



El San José y el San Joaquín (nave hermana) fueron reservados desde su llegada a Cádiz para el Consulado y el Comercio de Sevilla. Se mandaron a construir exclusivamente para ser designados como capitana y almiranta y hacer parte de la Armada de Tierra Firme, pero desde su llegada a Cádiz en 1699 hasta 1706 por variadas circunstancias no pudieron partir.



El San José sufrió varias modificaciones. En su último inventario realizado en Cadiz, antes de partir hacia América, se relaciona la artillería y las armas que se le montaron: 46 cañones de bronce calibre 16,  8 cañones de bronce calibre 10,  y 8 Sacres de bronce calibre 7. Además, 2 Pedreros de bronce, 50 Mosquetes, 15 Escopetas, 20 Tercerolas, 80 Pistolas, 25 Templores, 25 Picos, 25 Chuzos y 26 Alfanges (espadas). Su tripulación y pasajeros (oficiales, soldados, artilleros, marineros y grumetes) sobrepasaban los 500 hombres. Finalmente, el 10 de Marzo de 1706, sale del Puerto de Cádiz, José Fernández Santillán, Conde de Casa Alegre y Capitán General de la Armada de Tierra Firme, en su capitana, San José.



El 27 de Abril de 1706, después de una travesía de 48 días sin incidente, arribó a la Bahía de Cartagena la Armada del Conde de Casa Alegre. Entre los ilustres pasajeros embarcados estaba el Marqués de Castelldosrius, elegido por el Rey Felipe quinto como el nuevo virrey del Perú, con su familia y séquito y el Arzobispo de Santa Fe.

Durante el verano de 1706, se celebró en Cartagena una pequeña feria a la que acudieron comerciantes de Popayán, Santa Fe y Quito. En esta feria el San José fue la gran atracción.  El 5 de Enero de 1708, después de casi dos años de espera en Cartagena, se elevaron las anclas y partió la Armada del Conde de Casa Alegre desde Cartagena hacia Panamá. Durante la salida se varó el San José y se supo que “al navegar las 80 leguas que hay desde Cartagena a Portobelo experimentaron los defectos por la mucho agua que la capitana hacía”. La Armada arribó a Portobelo (Panamá) el 10 de febrero de 1708.



El nuevo virrey del Perú, reunió (un millon, setecientos noventa y ocho mil, ciento ochenta y ocho pesos , carga que llegó a Puerto Perico, Panamá, el 20 de Enero de 1708. Los caudales que se embarcaron en la Armada de Casa Alegre y específicamente en la capitana San José no se conocen de manera precisa puesto que el valor del embarque no se registró. Sin embargo el 20 de mayo de 1708, finalizada la Feria de Portobelo, se efectuó el registro final de lo que se consignó para la Corona. En el mismo, se especifica que el total fue de 1.115.252 pesos y 6 reales y medio y que se envía por mitad entre la capitana y la almiranta.



La Armada del Conde de Casa Alegre zarpó de Portobelo el 28 de mayo con destino una vez más a Cartagena. La armada estuvo integrada por 15 naves: sus dos galeones principales de 62 cañones, el San José como la capitana y el San Joaquín como almiranta.



La Batalla...

El regreso a Cartagena comenzó lento pero sin contratiempos. El día 7 de junio se alcanzaron a ver las Islas de San Bernardo -a unas 15 leguas del puerto de Cartagena- y antes de ponerse el sol se atravesó la Capitana poniendo la proa al noroeste, manteniéndose así hasta el amanecer del día 8 cuando prosiguió su armada al nordeste en demanda del puerto. A las 2 o 3 de la tarde el galeón Gobierno (el tercero al mando dentro la Armada) alcanzó ver cuatro navíos. Se trataba de la escuadra inglesa del Comodoro Charles Wager que estaba esperando desde hace ya algún tiempo la llegada de la Armada procedente de Portobelo.



La escuadra inglesa estaba formada por cuatro navíos, el Expedition (buque insignia de Wager) con 70 cañones; el Kingston, con 60 cañones; el Portland, con 50 cañones y el brulote Vulture.



Sobre las tres de la tarde, el viento había girado al nordeste dificultando a la Armada avanzar por tener el viento en contra y a la vez ayudaba a los ingleses a acercarse más a los españoles.



Sin embargo la Capitana aún continuaba con su travesía hacia el puerto. Se acercó más a tierra y entre las cuatro y media y cinco de la tarde, viendo que no podía remontar la Isla Ciruelo (Rosario) y la Isla del Tesoro, viró hacia fuera. Puso la proa al noroeste para buscar una mejor posición y ventaja en el inminente enfrentamiento con los ingleses. Sin haber podido largar el estandarte real, realizó un disparo, que era la señal de ponerse en combate y comenzó a formarse la línea para la batalla.



“Media hora antes de ponerse el sol, los ingleses se dejaron caer contra los galeones que ya estaban formados en línea… la almiranta en la retaguardia, el gobierno en la vanguardia, la capitana en el centro y todos los demás navíos de la conserva al sotavento de los galeones” comentó el Almirante de la Armada.



El Comodoro Wager señala: “justo cuando el sol se ponía yo enfrente a la capitana y una hora y aproximadamente una media más tarde, ya muy oscuro, la capitana estalló”.



En cuanto a la hora a la que se perdió el San José, varios testigos, españoles e ingleses coinciden con la hora estimada de Wager. La discrepancia radica en qué fue lo que provocó su hundimiento de forma repentina. Vale la pena resaltar que sí hubo numerosos impactos de cañones del Expedition a la capitana. Hubo fuego entre cubiertas y explotaron numerosas granadas.



Pero como dijeron los testigos españoles en aquel momento, la verdadera causa del súbito hundimiento de la capitana, no fue una gran explosión en el pañol de la Santa Bárbara (cuarto de la pólvora), como afirman muchos autores, sino el pésimo estado en el que estaba su estructura. Al realizase la segunda andanada, fue suficiente para que se acabara de abrir una enorme abertura en su casco y provocara ese hundimiento repentino del que todos hablan y nadie se explica.



La arqueología subacuática es la única disciplina científica que puede reconstruir la historia, no solamente utilizando como apoyo fuentes escritas, sino también mediante evidencias materiales. Solo un estudio arqueológico nos podrá proporcionar las pruebas que confirmen las hipótesis sobre la causa de su hundimiento..



Según cuentan los historiadores, el galeón San José fue el barco más cargado de tesoros provenientes de las colonias ..