Cuando adelgazar se vuelve una obsesión las personas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de reducir unas tallas demás. Por ejemplo, recurrir a las pastillas para adelgazar, uno de los tantos miles de productos para bajar de peso de forma milagrosa, pero que pueden afectar tu salud. Para estar alertas y tomar mejores decisiones, hoy hablaremos de los riesgos de las pastillas para adelgazar. Lo primero que hay que decir es que muchas de las pastillas para adelgazar no están debidamente reguladas por ninguna institución, como es el caso de la F D A . Administración de Alimentos y Medicamentos, en Estados Unidos. Además, algunas empresas de este tipo de medicamentos han sido sancionadas por publicidad engañosa, y la verdad, eso sucede en todo el mundo. Efectos secundarios de las pastillas para adelgazar.... Como sabes las pastillas para adelgazar tienen componentes químicos que pueden ocasionar diversas reacciones en el estado de salud de cada persona. Estos pueden ser algunos de los efectos secundarios de las pastillas para adelgazar:
En vísperas de Año Nuevo diferentes medios se hacen eco de las profecías supuestamente formuladas por Nostradamus para el año 2015. Aunque muchas de ellas suenen absurdas, algunos pronósticos del famoso boticario francés ya se hicieron realidad.
El boticario francés Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI una serie de profecías que publicó en un libro mundialmente famoso. Muchos han sido los seguidores de la obra de Nostradamus, en la que ven predicciones de numerosos acontecimientos del mundo. Estas son algunas profecías para 2015 más citadas en los medios:
Las diferencias entre idiomas desaparecerán
Nostradamus escribió que el mundo usaría en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Nostradamus parece que se refería a una especie de máquina para traducción universal, lo que muchos creen que podría referirse al ordenador moderno.
Los muertos resucitarán
"En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas", advirtió Nostradamus. Esta predicción escalofriante coincide con las profecías que se encuentran en el Apocalipsis.
La economía mundial se derrumbará
"Los ricos morirán muchas veces", dice Nostradamus. La economía mundial ya estuvo al borde de la quiebra en 2008 y, según las predicciones de Nostradamus, en 2015 se derrumbará.
Gran erupción del Vesubio
Nostradamus predijo una gran erupción del Vesubio para finales de 2015 o principios de 2016. Según la profecía, si la erupción ocurre de día la región afectada quedará sumida en la oscuridad absoluta.
La gente vivirá más de 200 años
Los avances en medicina prolongarán la vida humana en 200 años. El vidente afirma que en 2015 una persona anciana como él, que entonces tenía 80 años, parecerá que tiene 50 años.
La radiación quemará nuestro mundo
"El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", escribe Nostradamus. Hay quienes ven en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a radiación ultravioleta dañina.
Un gran terremoto sacudirá el oeste de EE.UU
El suceso puede comenzar como un terremoto, pero en muy poco tiempo se hará evidente que se trata de algo mucho peor: una erupción volcánica, según Nostradamus.
Aprenderemos a hablar con animales
Los avances en la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas. Esto conducirá a un aumento del vegetarianismo, ya que -escribe Nostradamus- "el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre".
Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental
Una gran revolución pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: "La gente se negará a pagar impuestos al rey".
Bill Gates cuenta su mayor temor, algo que podría matar a 33 millones de personas en menos de un año.
El famoso magnate Bill Gates ha confesado cuál es su mayor temor acerca del futuro de la humanidad. El famoso empresario estima que una epidemia infecciosa podría matar a millones de personas en todo el planeta.
"Creo que la posibilidad de una guerra nuclear es bastante baja, sin embargo la de una epidemia global mucho peor que la del ébola, supera el 50%", ha dicho Bill Gates en una entrevista a Vox.
Lo que preocupa al empresario es que el mundo no parece estar preparado para afrontar grandes epidemias, como lo demuestra la gestión del brote de ébola del año pasado. Según cree Bill Gates, en el mundo globalizado y con fronteras abiertas actual, somos aún más vulnerables a una catástrofe infecciosa que en 1918 y 1919, cuando una epidemia de gripe española se llevó la vida de decenas de millones de personas.
Bill Gates estima que una futura epidemia equivalente a la de la gripe española podría matar a 33 millones de personas en 250 días. Una cifra similar a la población de Canadá.
"Hemos creado, en términos de difusión, el ambiente más peligroso que hemos tenido en toda la historia de la humanidad", concluye Bill Gates.
Científicos británicos, que han observado un repentino aumento de la pérdida de hielo en una región previamente estable de la Antártida, han establecido que esa situación es tan grande que provoca pequeños cambios en el campo gravitatorio de la Tierra.
Científicos británicos de la Universidad de Bristol han expresado su alarma por el ritmo en que se reduce el manto de hielo del sur de la península Antártica, que no había mostrado signos de cambio hasta 2009, cuando comenzó a sufrir una rápida desestabilización. Mediciones realizadas por los especialistas han demostrado que la pérdida de hielo en esa región previamente estable es tan grande que ha hecho que el campo gravitacional de la Tierra evidencie pequeños cambios.
Un estudio publicado en la revista 'Science' ha revelado que los glaciares a lo largo de la península se estuvieron derritiendo a un ritmo acelerado, añadiendo más de 300 kilómetros cúbicos de agua al océano circundante en los últimos seis años: un volumen equivalente a 350.000 edificios Empire State.
Los científicos no están seguros de la causa que ha precipitado este fenómeno, pero sostienen que probablemente en 2009, el calentamiento ha alcanzado un límite crítico en la zona, lo que ha fomentado la aceleración del deshielo.
Científicos de la NASA han dado a conocer imágenes de la Antártida tomadas desde el espacio en momentos distintos y afirman que la cantidad de hielo de este continente ha aumentado. El análisis muestra que desde principios de los años 1970, la capa de hielo ha estado aumentando su tamaño a un ritmo de 18.900 kilómetros cuadrados al año. A día de hoy, esta cifra ha alcanzado valores récord, al encontrarse en 20,14 millones de kilómetros cuadrados
El deshielo de la Antártida como consecuencia del calentamiento global es algo que no se puede negar", explica Claire Parkinson, científica de la NASA del centro de vuelo espacial Goddard, añadiendo que "no existe ninguna paradoja. La Tierra es un único ente y los procesos que ocurren en él están relacionados. El calentamiento global cambia el clima en un sentido u otro en función del lugar. Lo mismo pasa con el hielo, que aumenta su presencia en la zona sur a la vez que desaparece de la zona norte".
El equilibrio bajo amenaza
Es lógico que si la cantidad de hielo disminuye en el norte para aumentar en el sur, el planeta, o más bien su manto, se vuelva más pesado por un lado y más ligero en el contrario. Algunos científicos afirman que este desequilibrio en la balanza terrestre causado por la redistribución polar puede provocar que la Tierra se comporte "como un rodillo", es decir, su eje de rotación podría variar su inclinación un cierto número de grados.
Según otra versión, se afirma que este "efecto rodillo" no afecta a toda la Tierra, sino únicamente a su capa litosférica. Los defensores de esta teoría establecen que, en algún momento, dicha redistribución polar causó que las zonas verdes y florecidas de la Antártida se movieran de latitudes templadas a la zona de su localización actual, lo que provocó que el continente se congelara.
Como una tuerca en el espacio
Sin embargo, el "efecto rodillo" de la Tierra puede estar causado porque esta se encuentra girando en gravedad cero.
Así, cuando Vladímir Dzhanibekov se encontraba en la estación espacial Salyut 7 en el año 1985 observando una tuerca girando a gravedad cero, se dio cuenta de que pasado un tiempo esta se daba la vuelta 180º intermitentemente, de modo que repetía este movimiento mientras seguía suspendida. Este experimento fue realizado con una bola de plastilina que poseía más peso en una de las partes, dando lugar al mismo efecto, que posteriormente se denominó 'efecto Dzhanibekov'.
Algunos científicos creen que la Tierra es propensa a sufrir los efectos de este fenómeno referente a la rotación de los objetos no simétricos en situación de ingravidez, pero afirman que en caso de producirse tendría lugar cada 50 millones de años.
Los jardines de la Antártida
Años de investigaciones por parte de científicos estadounidenses, chinos, japoneses y británicos han permitido la creación de lo que hoy conocemos como el mapa de la helada Antártida, con sus archipiélagos y profundos cañones.
NASA
La temperatura de este continente se encuentra a -90ºC y en algunas zonas las capas de hielo superan los 3 kilómetros. Aunque parezca increíble, hace 34 millones de años sus montañas se encontraban llenas de prados y jardines florecientes. Los científicos aún no saben qué ocurrió, aunque el "efecto rodillo" podría ser la respuesta.
Entrevista imperdible para todos los que nos gusta el tema de la conspiracion y de como nos manipulan unas pocas familias en este mundo, Ademas de como hemos sido manipulados por razas externas o internas de la tierra y los cuales han jugado con nosotros por miles de años,
Entrevista imperdible para todos los que nos gusta el tema de la conspiracion y de como nos manipulan unas pocas familias en este mundo, Ademas de como hemos sido manipulados por razas externas o internas de la tierra y los cuales han jugado con nosotros por miles de años,
Puede ser verdad o mentira, aunque muchisimos estudios hablan de civilizaciones que existieron en ese tiempo mas o menos 400 millones de años atras, nos creemos muchas cosas, pero la verdad en esta tierra han habido humanos mejores que nosotros y de igual manera han desaparecido