lunes, 29 de abril de 2013

5 Bebidas para antes de hacer el Amor



Si sentís que no tenés estímulos suficientes para disfrutar entre las sábanas, algunos de estos cócteles podrían ser tu solución. Su poder fue comprobado por hombres de todo el mundo y de todas las épocas.

Cóctel de cardamomo
Su ingrediente principal es la exclusiva especia de la India, históricamente utilizada como tratamiento natural para la impotencia sexual. Solo hay que molerla y mezclarla con jugo de pepino y de uva.

Cóctel de jazmín
El jazmín, con su sensualidad, es una flor que atravesó todas las culturas. Antiguamente, los chinos creían que era el remedio mágico para que una hermosa mujer te deseara. Es ideal incluirla en un cóctel con mango y tapioca.

Cóctel de limón “picante”
A un poco de chile, agregar jugo de limón, miel de abeja y vodka o ginebra. El chile tiene bioquímicos que estimulan las hormonas de la felicidad, llamadas endorfinas. Una bomba para despertar tu apetito sexual.

Lucky Devil
Consiste en mezclar canela, azafrán, cardamomo y miel, sin alcohol o agregando vodka. Se trata de una creación del Museo del Sexo de Nueva York y, según los bartenders, permite disfrutar para incontables horas de placer.

Vanilla Honey Martini
Al clásico Martini se le agrega vainilla (si es natural, mejor) y miel. La vitamina B de la miel ayuda a la producción de testosterona y, junto al carácter afrodisíaco de la vainilla, hace de este cóctel algo muy útil a la hora del sexo.

Tomar mucho cafe reduce los senos

Un equipo de científicos suecos descubrió un nuevo efecto secundario de la popular infusión.




Un estudio llevado a cabo por investigadores en Suecia y publicado en el British Journal of Cancer, realizado en base a la experiencia con 270 mujeres, demostró que alrededor del 50% de ellas son susceptibles al encogimiento del busto debido a la ingesta de café.
Al parecer, la cafeína afecta los niveles de estrógeno en el cuerpo, lo que puede llevar a reducir algunos talles de corpiño. Esto podría verse acentuado, además, en las mujeres de pechos más grandes.
Pero no son todas malas noticias: los mismos científicos hallaron que, a su vez, las mujeres que beben tres tazas de café al día tienen menos posibilidades de contraer cáncer de mama.