miércoles, 29 de mayo de 2013

Pensamientos al Viento By Deybi Morales



Frente a mi infaltable amiga y confidente computadora, que es realmente con lo unico que cuento en este momento, me atrevo a confesar mi tormeto, y es de sentirme solo y confundido al no estar donde una persona como yo deberia de estar en este momento..¿Sera juego del destino? ¿Sera designio de Dios?¿Estare pagando un karma?o simplemente es Dios moldeando mi personalidad, Pues No lo se. Lo unico que se es lo que siento, y me siento solo, siento que no he podido con la vida, que me quedo grande vivir. Aunque para mucha gente soy Inteligente y lo soy comparado con muchos, no me basta, quiero hacer sentir mi fuerza en este mundo, quiero realizar algo tan grande que el mundo me conozca y conozca lo que siento que debo hacer en este corto tiempo que vivimos.

Siento la necesidad de que la gente conozca acerca del amor verdadero, del amor antiguo, un amor que no miente, un amor que no engaña a su pareja, un amor sincero de hijos a padres y padres a hijos, me duele ver la decadencia de la humanidad , el desaire, desprecio y desden con que tratan las cosas que valen de verdad en la vida, pero solo les importa cuando se enfrentan a una situacion de perdida,¿porque no lo hacemos ahora ?, en este momento... Dar todo nuestro amor a todo el mundo para que seamos recordados como una civilizacion de bondad y vivir en paz...Eliminando de nuestras vidas esos pensamientos de rencor hacia nuestros semejantes, que nos enferman, perdonemos al que nos hirio y ganaremos un amigo, esa persona podria salvarte la vida en algun momento, paguemos un favor con tres mas como en la pelicula cadena de favores, probablemente alguien leera esto algun dia, muchos lo ignoraran, otros lo leeran y no les importara, solo quisiera que estos pensamientos se los llevara el viento, pero a travez del mundo y los difundiera a cada persona del planeta y tomaran conciencia de lo importante que es cambiar...No esperes un milagro, Se tu el milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario