lunes, 15 de septiembre de 2014

Que es una centralita de voz IP ? y que beneficios me ofrece para mi empresa

Los grandes beneficios y el ahorro en dinero que te puede ofrecer una centralita de voz IP en Las Palmas  son realmente considerables. A la hora de elegir un proveedor de telefonía para tu empresa o PYME debes de estudiar muy bien las múltiples opciones.

Con el auge de las nuevas tecnologías la telefonía tradicional esta quedando resagada, o un poco atrás, ahora lo mejor para las empresas y que las multinacionales utilizan, es una centralita de voz IP,  ya que funciona a través de Internet y te puede comunicar a la vez con la telefonía tradicional y celular, no hay ninguna limitación en cuanto a llamadas hacia el exterior.




Una centralita de voz IP  te ofrece el poder comunicar con todas las dependencias de una empresa, funciona como una ramificación y gestiona las salidas a lineas telefónicas convencionales.

Ademas se pueden realizar vídeo conferencias, recibir y enviar fax , gestionar envío de SMS, todo en un solo lugar, esto ya depende de los servicios que contrate cada quien, así mismo serán los beneficios que recibirás, el ahorro en dinero, al cambiar a una centralita de voz IP  comparado con las comunicaciones tradicionales ( telefonía, Fax ) es en promedio del 60% al 70% ya que los bajos costos del Internet así lo pueden permitir.






También podemos y creo que cabe dentro de este articulo el poder realizar un circuito cerrado de cámaras de vigilancia a través de ip, para tener mas control acerca de tu empresa o negocio y ver lo que hacen tus empleados desde cualquier lugar del mundo, donde te este tomando unas buenas vacaciones.




Es un servicio que tambien podemos contratar para montar un negocio de una sala de internet, para gestionar las llamas salientes de nuestros clientes...

si tienen alguna duda se pueden poner en contacto conmigo para ampliarte un poco mas la informacion de lo que es una centralita de voz IP

Deybi Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario