sábado, 27 de septiembre de 2014

trabajos mecanizados en los ultimos tiempos y su alcance

La tecnologia en los ultimos 50 años ha crecido más que en los ultimos siglos de la humanidad, esta nos ha permitido hacernos la vida mucho más fácil, El estudio de ésta, nos ha permitido automatizar las empresas, hemos podido conquistar los cielos con aviones, helicopteros, globos aeroestaticos entre otros aparatos mecanicos, hemos podido viajar al espacio exterior, hemos alcanzado que los ordenadores lleguen a casi todas las casas de los hogares promedio.

Este tipo de alcance es gracias al estudio de los trabajos mecanizados, ya que todo empieza y termina con ellos, Los ordenadores en un inicio eran tarjetas perforadas en un dispositivo mecánico que podrian leer las perforaciones y traducirlas en datos.

DISPOSITIVO MECANICO ANTIGUO


Este dispositivo eran unas tarjetas perforadas en un cierto orden que contenian datos que daban ordenes a un dispositivo mecánico para Telar, el cual funcionó a la perfección y permitio que la calidad y formas de telar tuviera más variaciones en cuestión de diseños y aumentó la producción.



En 1947, aparece el tubo Williams, un tubo de rayos catódicos usado para almacenar electrónicamente datos binarios. Fue la primera unidad de almacenamiento de acceso aleatorio digital. Su velocidad era de1,2 milisegundos por instrucción y tenía una capacidad de almacenamiento de 500 a 1.000 bits de datos.


Todos estos inventos mecánico antiguos han permitido que nuestra tecnologia se encuentre en el punto que se encuentra hoy en día y su crecimiento sea día a día mucho más rápido.

Hoy en día los trabajos mecánicos son mucho más fáciles gracias a las empresas que se dedican a realizar todo tipo de tornillerias, grapas, pasadores, piñones y todo tipo de elementos utilizados en motores, puertas y maquinaria en general.

En este punto de la historia cualquier persona con conocimientos mínimos puede hacer un motor, hacer carros para diversión, juguetes a control remoto armados en un 100% por la persona.

Para saber mas y conoconer acerca de elementos mecanizados les recomiendo visitar esta página web

Les aseguro que encontrar informacion muy util.

Deybi Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario