lunes, 8 de julio de 2013

Supermercados recolectan metadatos con las tarjetas de descuento



MOSCÚ, Rusia - Nuevas filtraciones por Edward Snowden, el denunciante responsable de desvelar programas de vigilancia de la NSA, muestran que todas las "tarjetas de descuento" ofrecidos por los supermercados son, de hecho, se utiliza como parte de una recopilación de datos en todas partes y el programa de vigilancia.

"Cada vez que usted pasa la tarjeta para ahorrar unos pocos centavos miserables", dijo Snowden, mediante cobro revertido ", que recopilan información sobre todo lo que compra. Ellos saben lo que come y bebe, y saben que se paga por ello ".

Supermercados con disparos en Snowden, alegando que los datos no se identifica con las personas a menos que represente un peligro claro y presente.

Pero Snowden prueba a La Crónica de internet que muestra que eso claramente no era el caso. En los documentos obtenidos durante su mandato como hacker de elite para la NSA, Snowden descubrió un programa para perfilar todas las personas, incluidas las imágenes tomadas de videovigilancia supermercado, que ha estado vigente durante décadas.

"Ellos ven que recoger todos los elementos y se puede comparar con los metadatos", advirtió Snowden. "Todo el mundo tiene un archivo, y no me sorprendería que los ladrones fueron procesados ​​10, 20 años en la línea cuando es posible analizar estos datos con más detalle."

No hay comentarios:

Publicar un comentario