miércoles, 3 de julio de 2013

No confien en las cucarachas


Esta entrada es inusual para lo que generalmente publico, pero no podia dejar pasar por alto algo que me sucedio anoche y me sorprendi tanto, que es digno de publicarlo, realmente quede asombrado...

Me encontraba yo en mi habitacion y me dio por salir a la cocina, cuando veo una cucaracha pasar por un lado, en el momento que yo me detengo para mirarla, ella pega un salto y queda boca arriba y quietica, me asuste porque no sabia que habia pasado, de inmediato  sin demora fue por un veneno que recien habia comprado para zancudos y la bañe con el para que sea seria....

Asombrado por esto me puse a investigar por internet y para mi sorpresa a mucha gente le ha pasado, lo que pasa es que las cucarachas se hacen las muertas para que no las matemos, o en ocaciones para atraer insectos que ellas puedan comer....

Un consejo no confien en las cucarachas, imaginensen en que mundo vivimos hoy, que hasta las cucarachas son falsas y desleales, como es que nos van hacer eso, quede  fue ofendido pero me hizo reir esa cucaracha....jajajaja  Ya no vuelvo a confiar en ellasd

No hay comentarios:

Publicar un comentario