lunes, 8 de julio de 2013

misterio en accidente aereo 7 de julio de 2013



Una serie de coincidencias místicas podría haber provocado el accidente del avión Boeing 777 que se estrelló en San Francisco y que causó la muerte de dos personas.
Los primeros comentarios sobre las coincidencias místicas relacionadas con el número siete aparecieron inicialmente en Twitter y más tarde fueron recogidos por las principales agencias y periódicos de Corea del Sur.



"El 7 de julio (el séptimo mes del año) había 77 surcoreanos, 142 pasajeros procedentes de China y Japón (la suma de los números uno, cuatro y dos es siete), 61 ciudadanos de EE.UU. (seis más uno es igual a siete) y 16 tripulantes (uno más seis, siete) a bordo del Boeing 777. Sietes por todas partes: ¿Es una coincidencia?" escribe un usuario.

Por su parte, el diario surcoreano 'JoongAng Ilbo' encontró la cifra fatídica en el número del vuelo, OZ214. Si sumamos los números dos, uno y cuatro, de nuevo obtenemos siete.

Los últimos detalles del accidente proveen aún más información. Resulta que el piloto, Lee Gang-guk, de 43 años, solo había pilotado el Boeing 777 43 horas. Una vez más, la suma de las cifras que componen ese número da siete.

El vuelo de Boeing 777, proveniente de Seúl, era operado por la compañía aérea Asiana Airline. El avión sufrió el accidente cuando aterrizaba. La cola del avión chocó contra la pista, la nave perdió el control y se estrelló. Dos de las 307 personas que iban a bordo perdieron la vida y varias decenas fueron hospitalizadas. 49 personas se encuentran en estado crítico.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99466-coincidencias-misticas-siete-boeing-eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario