miércoles, 10 de julio de 2013

muere como un heroe, salva la vida a 24 personas

China rinde honores a su nuevo héroe, Wu Bin, un conductor de autobús de 48 años que, después de sufrir el fuerte golpe de un objeto que atravesó el parabrisas del autocar, logró detener el vehículo con toda seguridad y salvar así a los viajeros. Desgraciadamente, falleció cuatro días después.

A pesar de retorcerse de dolor, logró detener el autocar

Todo sucedió muy rápido, Wu Bin, estaba conducinedo de forma habitual su autobús con 24 pasajeros a bordo cuando, repentinamente, un objeto metálico, desprendido de un camión que circulaba en sentido contrario, atravesó el cristal delantero y le impactó en el pecho.
En ese momento, las cámaras de seguridad del transporte captaron las graves heridas de Bin, que, a pesar de retorcerse de dolor, logró detener el autobús salvando la vida de los viajeros.

Desafortunadamente, el conductor falleció cuatro días después en un hospital cercano debido a las heridas, tanto internas como externas, que sufrió tras el fortísimo golpe.


----------------------------------------­-------

Las autoridades de la ciudad china de Hangzhou, proclamaron héroe popular a un conductor de autobús, que murió heroicamente al evitar un accidente de tránsito y salvar la vida de los pasajeros que se encontraban en el vehículo tras un extraño incidente.


Las cámaras de seguridad captaron la hazaña de Wu Bin, cuando un trozo de acero rompió el parabrisas del bus, golpeando violentamente al chofer en el pecho. Sin embargo, pese a la herida recibida Wu no se olvidó de las medidas preventivas de seguridad.
En las imágenes se observa cómo en los instantes críticos debatiéndose entre la vida y la muerte, estaciona el vehículo para evitar una catástrofe, acciona el freno de mano y enciende las luces de emergencia.
Ninguno de los 24 pasajeros a bordo resultó herido, pero Wu, de 48 años, murió a causa de la lesión horas después en un hospital. Por esta heroica acción, las autoridades de Hagzhou, decidieron otorgarle el título póstumo de "Héroe Popular" de esa localidad por su "valentía y ejemplo moral".
Las causas del accidente siguen bajo investigación, y por el momento la patrulla de tránsito local solo "ha determinado que el objeto metálico, que se estrelló contra el parabrisas, salió desde el carril opuesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario