viernes, 14 de diciembre de 2012

Roban a ladrón mientras robaba farmacia en Brasil


La delincuencia en Brasil ha alcanzado niveles extremos, al punto que los mismos ladrones se roban entre sí.




El ladrón fue robado minutos después de haber asaltado una farmacia.

Un vídeo captado por una cámara de seguridad en Brasil captó el momento en el que un ladrón arriba al estacionamiento de una farmacia en Sao Pablo para robarla. Momentos más tarde, el hombre se vio sorprendido por otro malhechor, quien le robó el automóvil en el que llegó a la escena del crimen.

El asaltante salió de la tienda con el botín y vio con incredulidad que su auto había sido robado. Tras permanecer algunos segundos buscando su vehículo, otro hombre se aproxima al asaltante y le roba el botín que él mismo había conseguido minutos antes dentro de la farmacia.

Lo más irónico del suceso es que el primer ladrón, llamado Mauricio Ferro, acudió a la policía para reportar el robo de su auto y allí coincidió con el dueño de la farmacia que había asaltado. El comerciante identificó al maleante, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. "La violencia es tanta que sales a asaltar y regresas todavía más pobre. La gente no pude ni llevar la vida deshonestamente", declaró Ferro.

 DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario