jueves, 13 de diciembre de 2012

Las mejores posiciones sexuales para quedar embarazada

Si planeas quedar embarazada, intenta con estas posiciones sexuales. Lo importante es que tu vagina esté inclinada para que el esperma llegue a los óvulos.
Si planeas quedar embarazada, intenta con estas posiciones sexuales. Lo importante es que tu vagina esté inclinada para que el esperma llegue a los óvulos




Estas posiciones sexuales no te aseguran que quedarás embarazada a la primera vez, pero nada pierdes con intentarlo.

Cuando tu pareja y tú han decidido tener un bebé, tener relaciones sexuales se puede convertir en algo muy divertido. Aprovechan cada ocasión y no se preocupan por controlar la situación para evitar un embarazo no deseado, porque sí lo desean.

Seguramente sabes que hay posiciones sexuales que son más efectivas y seguras para que quedes embarazada ya que la penetración del pene es más profunda impidiendo que el esperma se pierda en el camino. Si aún no sabes cuáles son, ¡pon atención!

El misionero: Cuando estás boca arriba, la vagina se inclina hacia el cuello uterino haciendo que el esperma llegue a los óvulos. Es aún más efectiva si colocas una almohada debajo de tus caderas.

El triángulo ardiente: Es una variante del misionero solo que el hombre coloca sus piernas entre tus caderas para una mejor penetración.

El Rock n' Roller: Es otra variante del misionero pero esta vez, coloca tus piernas sobre el pecho de tu pareja.

El perrito: Esta es una clásica conde te colocas en “cuatro patas” y tu pareja está por detrás de ti.

La cuchara: Esta es otra que también has de conocer. Ambos deben estar recostados en la cama, tu pareja por detrás de ti como si fuera a abrazarte.

Postura del delfín
: Colócate boca arriba y arquea tu espalda levantando la pelvis. Tu pareja debe estar parada o de rodillas frente a ti.

No es necesario llegar al orgasmo pero sería preferible ya que las contracciones ayudan a que el esperma llegue con más facilidad a los óvulos. Se cree que después de la eyaculación debes quedarte acostada para evitar que el esperma salga de tu útero. Aunque esto no está científicamente comprobado pero no pierdes nada con intentarlo. Elige cuál de estas posiciones para quedar embarazada te atrae más y disfruta de un momento de placer que traerá mucha felicidad en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario