viernes, 28 de junio de 2013

Reviva el fuego de la pasión con el sexo Karenzza



Por: Luisa Fernanda Moreno Torres


El sexo es considerado uno de los mayores placeres, en la actualidad existen una variedad de métodos, acciones e ideas para generar y obtener más placer. Se ha demostrado que el placer sexual no solo está en el disfrute de la penetración, de hecho, se puede obtener mayor placer o mayor prolongación del orgasmo, mediante una conexión espiritual con la pareja. Dicha técnica se evidencia en el Tantra, el cual venera el éxtasis y busca un placer más prolongado a través de los goces sensuales, es decir, se basa en encuentros largos y relajados.

Así como el Tantra, existen otras técnicas para obtener mayor disfrute sexual, incluso hay una nueva técnica que está de moda y está dando mucho de qué hablar, se trata del sexo Karenzza. Esta nueva técnica busca la prolongación máxima del encuentro íntimo sin llegar a alcanzar nunca el orgasmo.

El sexo karenzza basa su técnica en la caricia, de esta manera se busca tener relaciones de una forma mucho más cariñosa y suave. A diferencia del sexo tántrico, el sexo Karenzza es mucho más libre, por lo tanto usted puede dejar volar su imaginación e improvisación y hacer todo lo que se le ocurra, pues recuerde que en el sexo karenzza todo es válido; si consigue estar atento a las necesidades de su pareja y concentrarse en la respiración.

Se ha comprobado que esta técnica es sumamente útil, pues muchas parejas han afirmado que esta práctica ha revivido sus matrimonios, ya que inyecta una gran dosis de pasión y éxtasis en su vida sexual.

Muchas se preguntarán: ¿cómo puedo lograrlo? Si está dispuesta a dejar volar su imaginación, siga estas útiles recomendaciones.

1. Es importante que usted sonría mientras mantiene un contacto visual con su pareja, mire fijamente a los ojos.
2. Sincronice la respiración con su pareja, esta armonía le permitirá mayor conexión.
3. Acaricie la piel de su pareja suavemente, disfrute del tacto, agárrela, abrácela, siéntala, para mayor disfrute utilice cremas o aceites.
4. Coloque suavemente la mano en los genitales de su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario