viernes, 28 de junio de 2013

Deje de fumar y tenga más sexo

Por: Luisa Fernanda Moreno Torres


Se ha descubierto que fumar causa cáncer de pulmones, aumenta la probabilidad de tener enfermedades cardiovasculares, destruye la dentadura y causa disfunción eréctil. Este negativo hábito no solo afecta a los fumadores activos, sino que también perjudica directamente a los fumadores pasivos, pues estos tienen riesgos más altos que los mismos fumadores a la hora de padecer dichas enfermedades.

Existen nuevos estudios que evidencian más consecuencias cuando se es fumador, según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), las mujeres que no fuman tienen más veces sexo que las mujeres que fuman cigarrillo.

El estudio comprobó que las mujeres que consumen tabaco tienen 1.7 relaciones sexuales a la semana, mientras que las mujeres que no fuman tienen 3.2 relaciones sexuales. Las mujeres que fuman, manifestaron que a la hora de tener sus encuentros sexuales, había una disminución radical del deseo e incluso tenían dificultades para llegar al orgasmo.

Esta situación pone a las mujeres jóvenes en un conflicto emocional, pues estas jóvenes menores de 30 años no solo presentan anorgasmia y falta de deseo, sino que también presentan dolores intensos a la hora del coito, lo cual no solo afecta a la mujer, de hecho también afecta al hombre y a la pareja en general.

Si usted padece de estos síntomas reduzca el consumo de tabaco, pues esto no solo le traerá beneficios a su parte sexual, sino que también trae efectos favorables para la salud, como la reducción de la probabilidad de padecer cáncer de pulmones.

Analice y cambie estos hábitos por unos más saludables, como hacer ejercicio y tener una dieta balanceada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario