viernes, 28 de junio de 2013

Pierde sus nalgas, piernas y brazos por inyectarse silicona industrial

Tenaz!!!
Apryl Michelle Brown de 46 años, desde su juventud sufrió mucho por su pequeño trasero; hasta cuando una clienta de su peluquería le dijo que le tenía silicona barata para aumentarlo..."En una fracción de segundo tomé la decisión de que iba a ir donde esta mujer y dejarme inyectar"


Pagó 1.000 de dólares por dos inyecciones y resultó ser que el líquido inyectado no era silicona para uso estético, sino sellador de baño o silicona industrial. 

Primero apareció un agujero en su trasero, posiblemente, por una infección... "Los médicos me salvaron, pero se desarrolló una gangrena en mis manos y pies. Mis manos parecían las de una persona muerta. Supe entonces que iba a perderlas", dijo Brown en entrevista...después de eso, sus nalgas, piernas y brazos fueron amputados. 

Hoy se dedica al triatlón y a contar la historia de su vida: "Quiero advertir a los demás de los peligros de la cirugía en el mercado negro. Nacimos completos, perfectos e íntegros"... una verdadera reflexión luego de impactante confesión!!!

fuente: la mega.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario