sábado, 8 de junio de 2013

Mira lo que es aguantar hambre - Ayuda para el Africa



Este video es realmente fuerte y es la realidad de muchisimos seres humanos en el Africa, sea cual sea el motivo por el que se encuentren asi, creo que como seres humanos debemos de solidarizarnos y hacer una pequeña donacion a las ONGs que trabajan para ayudar a estas personas, creo que es la unica forma de ayudarlos, 5 o 10 dolares no te van a empobrecer y puedes salvar la vida de una persona, Te hablo a ti que tienes una tarjeta de credito y puedes con toda facilidad hacer un pequeño o gran aporte para mejorar un poco la calidad de vida de estas personas, dejo un link de una ONG Colombiana y alli pueden hacer su donativo, sino quieren alli pueden buscar cualquier otra organizacion que provea ayuda para el africa y hacer su contribucion, no importa en cual sea, lo importante es dar un granito de arena para acabar con el hambre en el continente Africano Para Donar click en la imagen








YO YA HICE MI APORTE NO ES MUCHO Y SE QUE CON ESTO EN AFRICA UN NIÑO PODRIA CALMAR UN MOMENTO DE HAMBRE, EL QUE QUIERA UNIRSE HAZ TU DONACION DIRECTAMENTE A LA ONG, ALGUNOS AMIGOS  VAN A DONAR A TRAVEZ DE MI CUENTA DE PAYPAL, SI LO QUIERES HACER DEJA UN COMENTARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario