viernes, 11 de diciembre de 2015

Como obtener lo que quieras , Deseandolo







Cómo obtener lo que quieras (deseándolo).

 Ten en cuenta que esta guía contiene la creencia en cosas paranormales. Conseguir lo que quieras en la vida es tan simple como decirte a ti mismo que ya tienes ese objeto. Es un poco extraño, pero cualquier cosa que visualices, pienses o tengas en tu mente se puede hacer realidad.



1. Piensa en el objeto que quieres recibir u obtener.



2. Pon tu mente en blanco. Para hacer esto, simplemente deja que tus pensamientos se vayan de tu conciencia, o concéntrate en un objeto hasta que dejes de poner atención a tus pensamientos y al entorno. Escuchar música puede ayudar también.



3. Piensa en cómo sería si tuvieras lo que quieres. Imagina que tienes ese objeto y piensa ¿Cómo se ve? ¿Cómo se siente? ¿Cómo te hace sentir? ¿Qué vas a hacer con él? Haz una imagen completa si es posible, y piensa en lo genial que será cuando tengas ese objeto que tanto deseas.



4. Entiende que tu cerebro percibe los pensamientos y la realidad de manera diferente. Esto significa que si estás corriendo una carrera de 100 metros planos, tu cerebro no podrá saber la diferencia si en realidad estás corriendo, o si estás visualizando que corres. Si quieres algo que no tienes físicamente, pero visualizas que lo tienes, tu cerebro debe crear este objeto. Los pensamientos crean objetos, así como los inventos eran solo ideas hasta que cobraron vida por aquellos que los imaginaron.



Consejos.

Más pensamiento = más poder. La mente sobre la materia, así que entre más pienses en lo que quieres, más real será.

Tu cerebro es una fuerza energética, y cuando la llenas de pensamientos de lo que desearías que pasara, hay una atracción subconsciente hacia la acción, persona u objeto. Visualizar tu objetivo concentra tu atención en lo que necesitas hacer para alcanzar ese deseo.

Date cuenta que cosas importantes como casas, almas gemelas, o autos no llegarán inmediatamente. Necesitas pensar mucho en esto para que se puedan volver reales.

Di de forma muy clara y directa tres veces lo que quieres alcanzar, y después di gracias tres veces. Repite esto si sientes que es necesario. Esto ayuda a concentrar tu energía y tus deseos. ¡No olvides visualizar!.



Advertencias.

No te desanimes si no ves lo que deseas frente a tu puerta esa misma semana. Muchas personas quieren cosas grandes que toman tiempo de conseguir para quien que se lo hayas pedido.

No solo puedes atraer las cosas que quieres. Si deseas cosas negativas, se pueden volver realidad también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario