viernes, 25 de abril de 2014

dejar de fumar es posible, solucion real probada.







SOLUCION AQUI http://goo.gl/lR5vMK



Bueno amigo/a, mi nombre es Alberto J. Machado, soy médico, y me dedico diariamente a la Medicina de Emergencias. Es decir, trabajo todos los días atendiendo pacientes en un Hospital en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

He fumado por 30 años, desde los 16 hasta los 46. Debido a mi profesión, y por supuesto también por mi salud, intenté en muchas oportunidades dejar de fumar, pero siempre fracasaba.

 SOLUCION AQUI http://goo.gl/lR5vMK





Durante mis últimos 10 años de fumador la intención por querer dejar y no poder se transformó en una obsesión. ¿Por qué otros podían y yo no? Es así que me decidí a estudiar el tema profundamente, y a abordarlo de la misma forma que con cualquier otro trabajo de investigación médica, a los que ya estaba acostumbrado. Decidí implementar el método científico que tantas veces he usado en mi profesión, pero esta vez enfocado en solucionar un tema personal. 

Para quienes no conocen de qué se trata, el método científico es un método de investigación utilizado para la producción de conocimiento demostrable y comparable en las ciencias. Sigue un esquema de etapas prefijadas observación, inducción, hipótesis, experimentación para probar la hipótesis, demostración o refutación de la misma, y finalmente conclusiones a las que se arribó o tesis, es decir el conocimiento producido.

De esta manera analicé una por una todas las formas conocidas hasta la fecha para dejar de fumar, y las desgrané con intención de sacar lo positivo de cada una de ellas, cuando lo había.

SOLUCION AQUI http://goo.gl/lR5vMK

Todo tipo de medicamentos utilizados en el tratamiento para dejar de fumar, los métodos con terapia de sustitución de nicotina con parches o chicles. Por supuesto también leí todos los libros, incluyendo los best seller, e investigué también cómo otras personas dedicadas al tema hacían para que los fumadores dejaran de fumar. Realicé un curso de láser terapia para la aplicación en fumadores, realicé otro curso más extenso de hipnosis y su aplicación terapéutica, y podría seguir enumerándote, pero creo que te aburriría. Encuesté a diferentes grupos de fumadores sobre sus sensaciones, sus ataduras, y sus sentimientos. También encuesté a ex fumadores sobre como se sentían, cómo habían dejado, existía o no abstinencia, cuáles eran sus creencias respecto del futuro, etc.

De tanto involucrarme en el tema, sin quererlo, estaba dando a luz un nuevo método para Dejar de Fumar, con el que dejé definitivamente hace ya casi cuatro años. Dejé de fumar completamente, con una sensación de felicidad interior indescriptible, no tuve que superar ningún período difícil, no existió ningún tipo de síndrome de abstinencia, ninguna añoranza, no aumenté de peso, y la fuerza de voluntad jugó de mi lado. 

Te imaginas que mi sorpresa y alegría fueron tales que debía salir y gritarlo a los 4 vientos. Qué inmensa felicidad. Casi por añadidura, inmediatamente quería compartir con otros fumadores el “cómo logré yo dejar de fumar”. Y no me detenía allí, quería más, quería que ellos dejasen de fumar de la misma forma en que yo logré hacerlo, por lo simple y fácil que les resultaría. 

SOLUCION AQUI http://goo.gl/lR5vMK

En el maravilloso año 2009 en el que dejé de fumar, comencé a desarrollar una especie de curso para dejar de fumar con todo el material que me había servido a mí personalmente. Este curso se transformó en un Taller para Dejar de Fumar completo de más de 4 horas de duración, necesarias para lograr eliminar de raíz cada una de las ataduras cerebrales que posee el fumador, y brindar las herramientas que actúen como soporte posterior una vez abandonado el cigarrillo.

El Taller resultó un éxito desde su inicio, los fumadores sin importar la cantidad de cigarrillos, ni la cantidad de años de fumador, dejaban totalmente, sintiéndose muy bien, felices y plenos, sin abstinencia, sin sufrimiento ni padecimiento, y con una convicción y una fuerza interior sólida para continuar y mantenerse sin ninguna añoranza con el cambio conseguido.

De esa forma continué realizando los Talleres para Dejar de Fumar en casas de familia, en clubes, en iglesias, y sin necesidad de hacer publicidad las personas me contactaban para que brindase el Taller en diferentes lugares.

Como habrás notado, estos Talleres no tienen nada que ver con mi actividad laboral, y la única razón por la que se continuaron realizando fue porque los fumadores dejaban de fumar. El éxito continuó y el año pasado un laboratorio medicinal me contrató para brindar estos talleres en su auditorio.

El Taller No Fumarás se mantuvo constantemente en crecimiento, y ya desde el año pasado, en más de una oportunidad me solicitaron que lo ofreciera a través de Internet. Pues bien, lo que te ofrezco es este mismo Taller que brindo en forma presencial, hoy está disponible para ti, todo el Taller No Fumarás Completo lo puedes descargar a tu PC o 

SOLUCION AQUI http://goo.gl/lR5vMK

No hay comentarios:

Publicar un comentario